miércoles, 22 de febrero de 2012

Adaptación curricular

Aquí estoy de nuevo, después de haber pasado los exámenes del primer cuatrimestre, vuelvo a tener tiempo para contaros cómo van las cosas.
Mi último reto es conseguir que a Adrián le hagan una adaptación curricular, ya que no es justo que traiga algunos suspensos por no tener claro lo que le piden en los exámenes; pues él sabe leer, escribir, sumar,restar....pero su déficit de atención le impide entender bien los enunciados de los ejercicios.
Hace dos semanas me reuní con el orientador del cole,quien en un principio no creía necesaria esa adaptación, y tras una larga y tendida charla, me garantizó al menos tener en cuenta mi petición, y hacer un seguimiento más detenido a mi pequeño. Espero que todo salga bien. Por cierto hoy se van a reunir los distintos implicados en la toma de dicha decisión. Os seguiré contando. Besos

2 comentarios:

  1. Para Silvia Villar, acabo de encontrarme con tu blog por primera vez y si he de serte sincera, tengo que decirte que me alegra mucho comprobar como los padres toman una actitud comprometida en lo que se refiere a la educación de sus hijos.
    Eso es lo que deseamos la mayoría de los profesores, por nuestros alumnos y por nosotros mismos también.
    ¿Cómo va la Adaptación Curricular de tu hijo?
    También me alegra comprobar que mi blog sirve para algo. Gracias por haberlo utilizado.
    Un saludo. Esmeralda Agra Vázquez

    ResponderEliminar
  2. Te lo agradezco porque nos dedicamos a las actividades para niños con tdah y es información que nos viene genial, gracias!

    ResponderEliminar